lunes, 29 de mayo de 2017

ENFERMEDADES CRÓNICAS

A la atención de las familias:

Tal y como establece la normativa vigente, se recuerda que, en el caso del alumnado con enfermedades crónicas, las familias tienen la responsabilidad de aportar a la Dirección del centro:

- El informe médico donde se especifique el diagnóstico y/o enfermedades del alumnado, recomendaciones en caso de urgencia y la prescripción del tratamiento que se ha de seguir.

- Solicitud de administración de medicamentos y consentimiento informado (modelos oficiales, los cuales pueden ser proporcionados por el maestro/a, tutor/a; o por Secretaria/Dirección).

- Aportar la medicación prescrita por el médico/a, escrita con el nombre y la posología y frecuencia, si es preciso.

- Además, la familia se preocupará tanto de su renovación como del control de su caducidad.

Gracias por su colaboración.

Saludos,
El Director.

_____________________________________________________________________________

MALATIES CRÒNIQUES

A l'atenció de les famílies:

Tal i como estableix la normativa vigent, es recorda que, en el cas d'alumnat amb malalties cròniques, les famílies tenen la responsabilitat d'aportar a la direcció del centre:

- L'informe mèdic on s'especifique el diagnòstic i/o malalties de l'alumnat, recomanacions en cas d'urgència i la prescripció del tractament que s'ha de seguir.

- Sol·licitud d'administració de tractament i consentiment informat (models oficials, els quals poden ser proporcionats pel mestre/a, tutor/a; o per Secretaria/Direcció).

- A més, la familia es preocuparà tant de la seua renovació com del control de la seua caducitat.

Gràcies per la seua col·laboració.

Salutacions,
El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario